Rubén Íñiguez Pérez | Sobre mí
305
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-305,page-parent,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sobre mí

Soy nada y muchas cosas a la vez: filólogo, escritor, corrector ortográfico, maquetador, diseñador gráfico y web y coordinador de eventos culturales.

Graduado en Lengua y Literatura Españolas por la UNED, he realizado también cursos de corrección ortotipográfica, diseño gráfico y diseño web.

Aparte de mi blog personal, he escrito (y escribo) sobre cine y literatura en blogs y páginas web (SpanishFear.Com, La abadía de Berzano, Scifiworld), revistas y fanzines (El Mirador de La Moraleja, Obsesión Continua) y en libros coordinados (Hidden Horror, Paul Naschy/Jacinto Molina: La dualidad de un mito). Además escribo relatos y coordino y edito Spasmo, un blog/fanzine sobre cine desconocido y de culto.

También he participado en coloquios y charlas y he colaborado en asociaciones culturales como Cine Invisible. Además, soy uno de los fundadores de La Mano, festival de cine fantástico de Alcobendas.

En cuanto al diseño, he realizado numerosos trabajos tanto de diseño gráfico como de web: banners, tarjetas de visita, maquetación de publicaciones, logotipos, etc. En mi portfolio se puede ver una muestra de algunos de estos trabajos.