Sobre mí

Soy nada y muchas cosas a la vez: filólogo, escritor, corrector ortotipográfico, maquetador, diseñador gráfico y coordinador de eventos culturales.

Graduado en Lengua y Literatura Españolas por la UNED, he cursado estudios de diseño gráfico y web y de corrección profesional, este último en Cálamo & Cran, y he realizado labores de maquetador y de corrector para PublishNews, Applehead Team o Carmot Press. También he realizado estas funciones en blogs, fanzines y trabajos académicos.

Aparte de mi blog personal, he escrito (y escribo) sobre cine y literatura en blogs y páginas web (SpanishFear.Com, Canino, La abadía de Berzano, Scifiworld), revistas y fanzines (El Mirador de La Moraleja, Obsesión Continua) y en libros coordinados (Hidden Horror, Paul Naschy/Jacinto Molina: La dualidad de un mito). Además escribo relatos y coordino y edito Spasmo, un blog/fanzine sobre cine desconocido y de culto.

También he participado en coloquios y charlas y he colaborado en asociaciones culturales como Cine Invisible o Guindostán. Además, soy uno de los fundadores de La Mano, festival de cine fantástico de Alcobendas.

En cuanto al diseño, he realizado numerosos trabajos tanto de diseño gráfico como de web: banners, tarjetas de visita, maquetación de publicaciones, logotipos, etc. En mi portfolio se puede ver una muestra de algunos de estos trabajos.