Rubén Íñiguez Pérez | Recuerdos
1029
post-template-default,single,single-post,postid-1029,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Recuerdos

Querido director:

Me gusta mucho su web. Lo que más el título. La palabra «butano» me trae al cerebro una serie de recuerdos e imágenes familiares.

Mi tío fue butanero, ahora es alcohólico. Presumía de brazos, de tanto subir y bajar bombonas.

En casa seguimos usando butano para el agua caliente. Mi padre se emperra en que es más barato. Cuando se acaba la bombona, tengo que calentar agua en una cazuela para poder lavarme. Mi novia cree que es bello hacerlo así. «Es tan galdosiano», dice.

Uno de mis mejores amigos del colegio era el Butano. No recuerdo el porqué del mote. Hace poco me encontró en Facebook y recordé que se llamaba Francisco.

Estimado director, espero que le guste mi carta. Si no la cree idónea para publicar, prometo volver a escribirle una chorrada más elaborada en el futuro.

Un cordial beso.

Rubén Íñiguez Pérez

*Carta publicada en la extinta web El Butano Popular. Está escrita en mayo del 2015.
Rubeniperez
rubeniperez85@gmail.com

Soy nada y muchas cosas a la vez: editor de Spasmo, colaborador en SpanishFear.com y un imán para los tipos raros. Adicto a vídeos estúpidos de Youtube.